Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Petale Rose Sinfonia di Note para Mujeres

Petale Rose Sinfonia di Note para Mujeres

Amargo

Petale Rose de Sinfonia di Note es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Petale Rose se lanzó durante la 2000's. La Nota de Salida es notas afrutadas; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

notas afrutadas

rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petale Rose by Sinfonia di Note.

Petale Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sinfonia di Note Petale Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sinfonia di Note Petale Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petale Rose por Sinfonia di Note. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petale Rose por Sinfonia di Note representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Emporio Remix for Her Escada Rockin' Rio Usher Usher She Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Byredo Pulp Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Turqouise Biotherm Eau d'Energie Emanuel Ungaro Ungaro Party Mary Kay Exotic Passionfruit O Boticario Ma Cherie Jeans DSH Perfumes Songbird Ulric de Varens Lily Prune Love Story