Diseñadores » R S » Cítrica « Familia Olfativa

Ecorce d'Orange Sinfonia di Note para Hombres y Mujeres

Ecorce d'Orange Sinfonia di Note para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos

Ecorce d'Orange de Sinfonia di Note es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Ecorce d'Orange se lanzó durante la 2000's. La Nota de Salida es aldehídos; las Notas de Corazón son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja, mandarina y notas afrutadas; la Nota de Fondo es almizcle.

aldehídos

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja mandarina notas afrutadas

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ecorce d'Orange by Sinfonia di Note.

Ecorce d'Orange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sinfonia di Note Ecorce d'Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sinfonia di Note Ecorce d'Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ecorce d'Orange por Sinfonia di Note. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ecorce d'Orange por Sinfonia di Note representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Jo Malone Grapefruit Van Gils Between Sheets Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete L`Erbolario Citrus Creed Citrus Bigarrade JoAnne Bassett Sparkling Citrus Caswell Massey Pomegranate Truefitt & Hill West Indian Limes Love & Toast Gin Blossom Clean Summer Linen