Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bouquet de Bois Sinfonia di Note para Hombres

Bouquet de Bois Sinfonia di Note para Hombres

Bouquet de Bois de Sinfonia di Note es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Bouquet de Bois se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son geranio y notas florales; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y notas amaderadas.

notas verdes bergamota

geranio notas florales

cedro de Virginia notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bouquet de Bois by Sinfonia di Note.

Bouquet de Bois Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sinfonia di Note Bouquet de Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sinfonia di Note Bouquet de Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bouquet de Bois por Sinfonia di Note. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bouquet de Bois por Sinfonia di Note representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Givenchy Pi Fraiche Lalique Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 Borotalco Acqua di Borotalco Compagnia Delle Indie Sandalo GianMarco Venturi GMV 2001 Deborah Fisichella Avon Avon Jet Homme Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Joop! Joop! Go Hot Contact Van Gils Classic Eisenberg J'ose L`Occitane en Provence Calanques