Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Blanc des Cotons Sinfonia di Note para Mujeres

Blanc des Cotons Sinfonia di Note para Mujeres

Blanc des Cotons de Sinfonia di Note es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Blanc des Cotons se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene notas florales, lavanda, ámbar, vainilla y madera de gaiac.

notas florales lavanda ámbar vainilla madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blanc des Cotons by Sinfonia di Note.

Blanc des Cotons Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sinfonia di Note Blanc des Cotons pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sinfonia di Note Blanc des Cotons, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blanc des Cotons por Sinfonia di Note. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blanc des Cotons por Sinfonia di Note representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Summer Fun Yves Rocher Pur Desir de Pivoine Abercrombie & Fitch Classic Il Profvmo Osmo Scents Gardenia Royal Creed 2000 Fleurs Mojo Be Different The Healing Garden In Bloom Essentially Me Kuan Yin Rothenstein Deja Vu Rodin DSH Perfumes En Fleur DSH Perfumes LiLi Vivienne Westwood Naughty Alice