Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Trama Simone Cosac Profumi para Mujeres

Trama Simone Cosac Profumi para Mujeres

Trama Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes Trama Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes Trama Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes Trama Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes Trama Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes

Trama de Simone Cosac Profumi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Trama se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son notas verdes, pimienta, pimienta rosa y lichi; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, durazno (melocotón) y rosa negra; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, benjuí, resina y ámbar.

notas verdes pimienta pimienta rosa lichi

jazmín nardos durazno (melocotón) rosa negra

pachulí cedro de Virginia benjuí resina ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trama by Simone Cosac Profumi.

Trama Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Simone Cosac Profumi Trama pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Simone Cosac Profumi Trama, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trama por Simone Cosac Profumi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trama por Simone Cosac Profumi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aramis Tuscany Per Donna Bvlgari BLV Notte Pour Femme Stella McCartney Stella Velvet Rance 1795 Josephine Givenchy Ange ou Demon (Perfume Extract) Pierre Balmain Eau d'Amazonie de Balmain Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Bath and Body Works Black Amethyst Ayala Moriel The Purple Dress Arno Sorel Shaman Femme Etienne Aigner Etienne Aigner Pour Femme