Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Bianca Simone Cosac Profumi para Mujeres

Bianca Simone Cosac Profumi para Mujeres

Bianca Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes Bianca Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes Bianca Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes Bianca Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes Bianca Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes Bianca Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes Bianca Simone Cosac Profumi para Mujeres Imágenes

Bianca de Simone Cosac Profumi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bianca se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. La Nota de Salida es flor del mandarino; las Notas de Corazón son jazmín, zarzamora (frambuesa negra), violeta y gardenia; las Notas de Fondo son almizcle, iris , ámbar, mirra y cedro.

flor del mandarino

jazmín zarzamora (frambuesa negra) violeta gardenia

almizcle iris ámbar mirra cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bianca by Simone Cosac Profumi.

Bianca Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Simone Cosac Profumi Bianca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Simone Cosac Profumi Bianca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bianca por Simone Cosac Profumi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bianca por Simone Cosac Profumi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Patou Joy Abercrombie & Fitch Ezra Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Le Couvent des Minimes Fleur d`Oranger Parfum d`Empire 3 Fleurs Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka Tsi-La Organic Misaki Philosophy Unconditional Love Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Miller et Bertaux Shanti Shanti Detaille Sofia Diane von Furstenberg Tatiana