Diseñadores » R S » Aromática Verde « Familia Olfativa

Bayan Mulak Sigilli para Hombres y Mujeres

Bayan Mulak Sigilli para Hombres y Mujeres

Bayan Mulak de Sigilli es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Bayan Mulak se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Buccella. Las Notas de Salida son hierba, flor silvestre y pino; la Nota de Corazón es resinas; la Nota de Fondo es musgo de roble.

hierba flor silvestre pino

resinas

musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bayan Mulak by Sigilli.

Bayan Mulak Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sigilli Bayan Mulak pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sigilli Bayan Mulak, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bayan Mulak por Sigilli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bayan Mulak por Sigilli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Liz Claiborne Curve for Men Alfred Dunhill Desire Blue Lush Go Green Parfum d`Empire Yuzu Fou Jacques Fath Green Water Jardin de France The vert Sisley Sisley Eau de 1 Nina Ricci Signoricci Demeter Fragrance Bamboo Thymes Olive Leaf Jacques Bogart Eau Fresh