Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Rose Shu Uemura para Mujeres

Fleur de Rose Shu Uemura para Mujeres

Fleur de Rose Shu Uemura para Mujeres Imágenes

Fleur de Rose de Shu Uemura es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur de Rose se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Maurel. La Nota de Salida es limón (lima ácida); las Notas de Corazón son fresia, jazmín, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo y salvia.

limón (lima ácida)

fresia jazmín rosa ylang-ylang

sándalo salvia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Rose by Shu Uemura.

Fleur de Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shu Uemura Fleur de Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shu Uemura Fleur de Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Rose por Shu Uemura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Rose por Shu Uemura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Police Police Naked Pour Femme Estée Lauder Bali Dream Mango Mango Tattoo Kenzo Eau De Fleur de Thé Jessica McClintock Jessica McClintock Betty Barclay Beautiful Atelier Flou Sloane Rose Caron Acaciosa Maitre Parfumeur et Gantier Freesia d’Or Norma Kamali Jazmin Peter Andre Mysterious Girl