Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Zen for Men White Heat Edition Shiseido para Hombres

Zen for Men White Heat Edition Shiseido para Hombres

Zen for Men White Heat Edition Shiseido para Hombres Imágenes Zen for Men White Heat Edition Shiseido para Hombres Imágenes

Zen for Men White Heat Edition de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Zen for Men White Heat Edition se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son lima (limón verde), manzana Granny Smith, menta y hassaku; las Notas de Corazón son cardamomo, enebro de Virginia y rododendro; las Notas de Fondo son ajenjo (absenta), salvia, sándalo y almizcle.

lima (limón verde) manzana Granny Smith menta hassaku

cardamomo enebro de Virginia rododendro

ajenjo (absenta) salvia sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zen for Men White Heat Edition by Shiseido.

Zen

Zen for Men White Heat Edition Reseñas de Fragrancias

Zen for Men White Heat Edition by Shiseido 4.50 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Zen for Men White Heat Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Zen for Men White Heat Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zen for Men White Heat Edition por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zen for Men White Heat Edition por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Escada Escada Sentiment pour Homme Lalique Lalique Pour Homme DSQUARED² He Wood Cereus Cereus No.5 Ella Mikao Yujin Pour Homme Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Etat Libre d`Orange Eloge du Traitre Kristel Saint Martin Parfum d'Homme Esprit Celebration Happy Vibes for Him D.S. & Durga Foxhunt Trussardi L'Uomo CnR Create Scorpio for Men