Diseñadores » R S » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Zen for Men Sun Shiseido para Hombres

Zen for Men Sun Shiseido para Hombres

Zen for Men Sun Shiseido para Hombres Videos
Zen for Men Sun Shiseido para Hombres Imágenes Zen for Men Sun Shiseido para Hombres Imágenes Zen for Men Sun Shiseido para Hombres Imágenes

Zen for Men Sun de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Zen for Men Sun se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, pera, yuzu y menta; las Notas de Corazón son pimienta blanca y violeta; las Notas de Fondo son cedro y ámbar.

bergamota pera yuzu menta

pimienta blanca violeta

cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zen for Men Sun by Shiseido.

Zen Sun for Men 2014

Zen for Men Sun Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Zen for Men Sun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Zen for Men Sun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zen for Men Sun por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zen for Men Sun por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men DSQUARED² She Wood Dolce&Gabbana D&G Anthology Le Bateleur 1 Diesel Fuel for Life Summer Biotherm Biotherm Homme Force CB I Hate Perfume M2 Black March Arno Sorel Cursus Marina Yachting Marina Des Filles a la Vanille Toi Mon Demon Andrea Maack Craft Avon Jet Femme Holiday