Diseñadores » R S » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Zen Sun for Men 2014 Shiseido para Hombres

Zen Sun for Men 2014 Shiseido para Hombres

Zen Sun for Men 2014 Shiseido para Hombres Imágenes Zen Sun for Men 2014 Shiseido para Hombres Imágenes

Zen Sun for Men 2014 de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Zen Sun for Men 2014 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son yuzu y pimienta blanca; las Notas de Corazón son menta y bergamota; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

yuzu pimienta blanca

menta bergamota

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zen Sun for Men 2014 by Shiseido.

Zen for Men Sun

Zen Sun for Men 2014 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Zen Sun for Men 2014 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Zen Sun for Men 2014, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zen Sun for Men 2014 por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zen Sun for Men 2014 por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Yves Saint Laurent Kouros Tatoo Versace Metal Jeans  Men Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Benetton United Colors of Benetton Man Jovoy Paris Marine DSQUARED² She Wood Liz Claiborne Curve Crush for Men Diesel Fuel for Life Summer CB I Hate Perfume M2 Black March Rasasi Fighting Temptation Arno Sorel Cursus Montale Aoud Forest