Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Zen Sun Shiseido para Mujeres

Zen Sun Shiseido para Mujeres

Tropical
Zen Sun Shiseido para Mujeres Videos
Zen Sun Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Sun Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Sun Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Sun Shiseido para Mujeres Imágenes

Zen Sun de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Zen Sun se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), durazno (melocotón), grosellas negras, cidra, limón (lima ácida) y mango; las Notas de Corazón son gardenia, rosa azul, flor de loto, lirio de los valles (muguete) y flor del cerezo; las Notas de Fondo son ámbar, frambuesa y sándalo.

bergamota toronja (pomelo) durazno (melocotón) grosellas negras cidra limón (lima ácida) mango

gardenia rosa azul flor de loto lirio de los valles (muguete) flor del cerezo

ámbar frambuesa sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zen Sun by Shiseido.

Zen Sun Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Zen Sun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Zen Sun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zen Sun por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zen Sun por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Jeans Couture Woman Cacharel Amor Amor Sunshine Givenchy Les Parfums Mythiques - Eau de Givenchy Givenchy Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance Jean Patou Hip Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 122 The Body Shop White Musk White Hot Summer CnR Create Sagittarius Chipie Chipie Guerlain Insolence Blooming Stacked Style Carnival Crush Kristel Saint Martin Lovely Parfum D'Or