Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Zen Original Shiseido para Mujeres

Zen Original Shiseido para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Zen Original Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Original Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Original Shiseido para Mujeres Imágenes

Zen Original de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Zen Original se lanzó en 1964. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, gálbano, jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, clavel, violeta, raíz de lirio, jazmín, rosa y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

flor de azahar del naranjo gálbano jacinto bergamota

mimosa clavel violeta raíz de lirio jazmín rosa narciso

sándalo ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zen Original by Shiseido.

Zen Original Reseñas de Fragrancias

susanaZ
susanaZ

Aún más especial que Feminité du Bois y más nipón jajaja...es olerlo y te ves en un jardín japones, vestida de geisha contemplando los cerezos. Un aroma nada occidental sumamente especial.

Zen Original by Shiseido 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Zen Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Zen Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zen Original por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zen Original por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Scents of Time Pyxis Houbigant Apercu Lanvin Monsieur Lanvin Patyka Chypre Christian Dior Diorling Lancome Sagamore D.S. & Durga M'Head Reds Bronnley James Bronnley Francesco Smalto Molto Smalto Galimard Aigues Vives Le Labo Poudre D’Orient