Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Zen Moon Essence Shiseido para Mujeres

Zen Moon Essence Shiseido para Mujeres

Zen Moon Essence Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Moon Essence Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Moon Essence Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Moon Essence Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Moon Essence Shiseido para Mujeres Imágenes

Zen Moon Essence de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Zen Moon Essence se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son rosa, bergamota, piña, pera y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, magnolia, nardos, fresia, violeta y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle blanco, ámbar, pachulí, madera de cachemira y vainilla.

rosa bergamota piña pera toronja (pomelo)

jazmín magnolia nardos fresia violeta frambuesa

almizcle blanco ámbar pachulí madera de cachemira vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zen Moon Essence by Shiseido.

Zen Moon Essence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Zen Moon Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Zen Moon Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zen Moon Essence por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zen Moon Essence por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc La Perla Charme Ralph Lauren Glamourous Daylight Sarah Jessica Parker Covet The Body Shop Rougeberry Jovoy Paris Poudre Byredo Rose Noir Burberry The Beat EDT Molinard Les Fleurs de Provance: Violette Lalique Encre Noire Pour Elle Sprezzatura 707 Dolce Amoretto Ulric de Varens Creation N° 13