Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Zen Gold Shiseido para Mujeres

Zen Gold Shiseido para Mujeres

Zen Gold Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Gold Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Gold Shiseido para Mujeres Imágenes

Zen Gold de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Zen Gold se lanzó en 2008. la Nota de Corazón es flores; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

flores

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zen Gold by Shiseido.

Zen

Zen Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Zen Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Zen Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zen Gold por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zen Gold por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Roberto Cavalli Serpentine Silver Six Scents Six Scents 3 Cosmic Wonder: Spirit of Wood Ulric de Varens Varens Original Spring Tea DSH Perfumes Acqua di Venezia (Italian Journey No. 1) Pacifica Hawaiian Ruby Guava Nicolas Danila Arabian Gardens Leslie Blogdett Perfume Diaries Bare Skin Julian Rouas Private Collection Rubino Cosmetics Room 726 White Esprit Imagine for Him Bond No 9 Saks En Rose Sue Devitt Golden Temple Effusion