Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Zen Eau de Parfum Shiseido para Mujeres

Zen Eau de Parfum Shiseido para Mujeres

Nardos

Zen Eau de Parfum de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Zen Eau de Parfum se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lima (limón verde), cítricos, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son jazmín, nardos, flor de loto, rosa, flor del almendro y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

lima (limón verde) cítricos fresia lirio de los valles (muguete)

jazmín nardos flor de loto rosa flor del almendro mimosa

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zen Eau de Parfum by Shiseido.

Zen Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Zen Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Zen Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zen Eau de Parfum por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zen Eau de Parfum por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar Summer Fragrance New Donna Karan DKNY Red Delicious Givenchy Lovely prism Juliette Has A Gun Miss Charming Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Diesel Diesel Zero Plus Feminine Roberto Verino VV Tropic Oriflame After Hours Jeanne Arthes Sur Un Nuage Hugo Boss Boss Orange Celebration of Happiness Kristel Saint Martin Orientalia Galimard A Contre Jour