Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Zen Concentrated Shiseido para Mujeres

Zen Concentrated Shiseido para Mujeres

Marinos
Zen Concentrated Shiseido para Mujeres Imágenes Zen Concentrated Shiseido para Mujeres Imágenes

Zen Concentrated de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Zen Concentrated se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), rosa, durazno (melocotón), magnolia y piña; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, jacinto, flor de loto, fresia y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, agua de mar, incienso, vainilla, ámbar, cuero y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) rosa durazno (melocotón) magnolia piña

jazmín gardenia jacinto flor de loto fresia violeta

pachulí cedro de Virginia agua de mar incienso vainilla ámbar cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zen Concentrated by Shiseido.

Zen Concentrated Reseñas de Fragrancias

Zen Concentrated by Shiseido 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Zen Concentrated pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Zen Concentrated, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zen Concentrated por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zen Concentrated por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Splendor Carolina Herrera 212 Sexy Dana Tabu Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Les Copains Femme Burberry Burberry Brit Gold Mona di Orio Nuit Noire DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) Ted Baker Secondscent Gale Hayman Sunset Boulevard David & Victoria Beckham Intimately Yours Women John Mac Steed Lady Mac Steed Rose