Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Zen Shiseido para Mujeres

Zen Shiseido para Mujeres

Zen Shiseido para Mujeres Imágenes

Zen de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Zen se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son bergamota y genciana; las Notas de Corazón son iris , violeta, musgo de roble y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, madera del peral y bambú.

bergamota genciana

iris violeta musgo de roble rosa

pachulí almizcle madera del peral bambú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zen by Shiseido.

Zen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Zen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Zen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zen por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zen por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gucci Gucci Rush 2 Jil Sander Style Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Jil Sander Pure Intense Esteban Tourbillon de thé Alyssa Ashley Esoteric Rasasi Abeer Revlon Downtown Girl Dana Tabu Forbidden Mayssa Mayssa Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Slow Dance Lulu Beauty Gigi