Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

We're Shiseido para Mujeres

We're Shiseido para Mujeres

We're de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. We're se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son frambuesa, cítricos y notas afrutadas; la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas y haba tonka.

frambuesa cítricos notas afrutadas

notas florales

sándalo notas amaderadas haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about We're by Shiseido.

We're Reseñas de Fragrancias

We're by Shiseido 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido We're pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido We're, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar We're por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de We're por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Heiress Gloria Vanderbilt V Morgan Sweet Paradise Love Passport Rosy Sky Happiness Love Passport First Love Love Passport A Bloom Novae Plus White Gold Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 Mexx Diversity Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light Arno Sorel It Is Pinky Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G