Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

We're Shiseido para Mujeres

We're Shiseido para Mujeres

We're de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. We're se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son frambuesa, cítricos y notas afrutadas; la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas y haba tonka.

frambuesa cítricos notas afrutadas

notas florales

sándalo notas amaderadas haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about We're by Shiseido.

We're Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido We're pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido We're, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar We're por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de We're por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Flower Princess Guerlain Shiny Cherry Blossom Gres Cabotine Delight Avon Make Me Wonder Anna Sui Night of Fancy Alain Delon Samourai Pinkberry Perry Ellis Perry Ellis for Women Animale Animale Temptation Mango Lady Rebel Corine de Farme Witch Hay Lin Laurence Dumont Vanille Framboise Laila Bagge You Rock