Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Relaxing Fragrance Shiseido para Mujeres

Lo tuve: 2

Herbales
Ozónico
Relaxing Fragrance Shiseido para Mujeres Imágenes Relaxing Fragrance Shiseido para Mujeres Imágenes Relaxing Fragrance Shiseido para Mujeres Imágenes Relaxing Fragrance Shiseido para Mujeres Imágenes

Relaxing Fragrance de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Relaxing Fragrance se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son abrótano, rosa de té, casia, frambuesa, pepino y bambú; las Notas de Corazón son peonía, gardenia y cardamomo;

abrótano rosa de té casia frambuesa pepino bambú

peonía gardenia cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Relaxing Fragrance by Shiseido.

Relaxing Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Relaxing Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Relaxing Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Relaxing Fragrance por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Relaxing Fragrance por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Givenchy Extravagance d'Amarige Morgan My Morgan Gai Mattiolo Be Sparkling Esteban Tempete de Zeste Guerlain Samsara Shine Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Gardenia mark. mark Earth Miller Harris Jasmin Vert Cofinluxe Watt Mauve Lostmarch Ael-Mat Gosh On Stage Lorenzo Villoresi Iperborea