Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Nombre Noir Shiseido para Mujeres

Nombre Noir Shiseido para Mujeres

Acordes aldehídicos
Nombre Noir Shiseido para Mujeres Imágenes Nombre Noir Shiseido para Mujeres Imágenes Nombre Noir Shiseido para Mujeres Imágenes

Nombre Noir de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Nombre Noir se lanzó en 1982. Nombre Noir fue creada por Serge Lutens y Jean-Yves Leroy. Las Notas de Salida son aldehídos, bergamota, mejorana, palisandro y cilantro; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, osmanto (olivo oloroso), jazmín, raíz de lirio, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), geranio y clavel; las Notas de Fondo son benjuí, haba tonka, ámbar, almizcle, miel, sándalo y vetiver.

aldehídos bergamota mejorana palisandro cilantro

rosa de Damasco osmanto (olivo oloroso) jazmín raíz de lirio ylang-ylang lirio de los valles (muguete) geranio clavel

benjuí haba tonka ámbar almizcle miel sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nombre Noir by Shiseido.

Nombre Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Nombre Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Nombre Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nombre Noir por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nombre Noir por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Nemo Charles Jourdan Charles Jourdan The Parfum Chanel Bois des Iles Karl Lagerfeld Kapsule Woody Montblanc Individuel Reminiscence Patchouli Donna Karan Cashmere Mist Luxe By Kilian Pure Oud Ulric de Varens Varens essentiel Santal Intense Six Scents Six Scents Series Two 2 Damir Doma: Ende / Anfang Keiko Mecheri Musc Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Men