Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Myth of Saso Shiseido para Mujeres

Myth of Saso Shiseido para Mujeres

Acorde floral amarillo
Amargo

Myth of Saso de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Myth of Saso se lanzó durante la 1980's. Las Notas de Salida son notas afrutadas, aldehídos y cítricos; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), ylang-ylang, rosa, jazmín y notas florales; las Notas de Fondo son castóreo, sándalo y benjuí.

notas afrutadas aldehídos cítricos

osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang rosa jazmín notas florales

castóreo sándalo benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Myth of Saso by Shiseido.

Myth of Saso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Myth of Saso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Myth of Saso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Myth of Saso por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Myth of Saso por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Azuree Pure Alexander McQueen My Queen Giorgio Beverly Hills So You O Boticario Lily Essence Saint Amour Si Pure Summer Caron Royal Bain de Caron Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Crabtree & Evelyn Nantucket Briar Miya Shinma Tsuki Les Parfums de Rosine Secrets de Rose Brut Parfums Prestige Feminin Exotique Guerlain Shalimar Black Mystery 2007