Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Myth of Saso Shiseido para Mujeres

Myth of Saso Shiseido para Mujeres

Acorde floral amarillo
Amargo

Myth of Saso de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Myth of Saso se lanzó durante la 1980's. Las Notas de Salida son notas afrutadas, aldehídos y cítricos; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), ylang-ylang, rosa, jazmín y notas florales; las Notas de Fondo son castóreo, sándalo y benjuí.

notas afrutadas aldehídos cítricos

osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang rosa jazmín notas florales

castóreo sándalo benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Myth of Saso by Shiseido.

Myth of Saso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Myth of Saso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Myth of Saso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Myth of Saso por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Myth of Saso por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Crystal Noir Rochas Absolu Intense Simply Red Jean Paul Gaultier Classique Autumn Winter The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Monsoon Monsoon Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Adidas Free Emotion Les Parfums de Rosine La Rose de Rosine Franck Olivier Passion Extreme Detaille Sheliane Bourjois Clin d'Oeil Passionate