Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Murasaki Shiseido para Mujeres

Murasaki Shiseido para Mujeres

Murasaki Shiseido para Mujeres Imágenes

Murasaki de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Murasaki se lanzó en 1980. Las Notas de Salida son gardenia, gálbano, durazno (melocotón), jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.

gardenia gálbano durazno (melocotón) jacinto bergamota

azucena raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

cuero sándalo ámbar almizcle musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Murasaki by Shiseido.

Murasaki Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Murasaki pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Murasaki, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Murasaki por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Murasaki por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Bill Blass Couture 8 Creed Fleur de The Rose Bulgare Bath House Serenite Annick Goutal Le Chevrefeuille Jesus Del Pozo Esencia de Duende Boadicea the Victorious The Exclusives Enduring Rasasi Ruh Al Teeb Hermes Hiris Avon Today Tomorrow Always Diamond Carolina Herrera AquaFlore Rasasi Feelings Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete