Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Koto Shiseido para Mujeres

Koto Shiseido para Mujeres

Cuero
Koto Shiseido para Mujeres Imágenes

Koto de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Koto se lanzó en 1967. Las Notas de Salida son cítricos, especias, notas verdes y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, gardenia, raíz de lirio, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, musgo de roble, ámbar, castóreo y cuero.

cítricos especias notas verdes aldehídos

jazmín narciso gardenia raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver pachulí musgo de roble ámbar castóreo cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Koto by Shiseido.

Gucci No 3

Koto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Koto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Koto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Koto por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Koto por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Rochas Byzance Salvatore Ferragamo F for Fascinating Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Molinard Une Histoire de Chypre Guerlain Sous le Vent Animale Instinct d`Animale Otto Kern Noa Noa DSH Perfumes Parfum de Grasse Roxana Illuminated Perfume Gracing the Dawn Faberlic Sleza Yurate Novaya Zarya Russkie Uzori