Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Inoui Shiseido para Mujeres

Inoui Shiseido para Mujeres

Inoui de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Inoui se lanzó en 1976. Las Notas de Salida son gálbano, notas verdes, enebro de Virginia, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, fresia, tomillo y pino; las Notas de Fondo son musgo de roble, cedro de Virginia, mirra y algalia (civet).

gálbano notas verdes enebro de Virginia limón de Amalfi (lima de Amalfi) durazno (melocotón)

jazmín fresia tomillo pino

musgo de roble cedro de Virginia mirra algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Inoui by Shiseido.

Inoui Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Inoui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Inoui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Inoui por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Inoui por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Oriflame Amethyst Fatale Solange Azagury-Partridge Cosmic M. Micallef Avant-Garde Paloma Picasso Mon Parfum Ralph Lauren Polo Crest Revillon French Line Ayala Moriel Rainforest CB I Hate Perfume Under the Arbor Detaille Aeroplane Amouage Memoir Woman Olivina Napa Valley Cielo Perry Ellis Night