Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Feminite du Bois Shiseido para Mujeres

Feminite du Bois Shiseido para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3 Lo quiero: 6

acordes principales
warm spicy
Amaderado
Dulce
Atalcado
Canela
Afrutados
Imágenes
Feminite du Bois Shiseido para Mujeres Imágenes Feminite du Bois Shiseido para Mujeres Imágenes Feminite du Bois Shiseido para Mujeres Imágenes

Feminite du Bois de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Feminite du Bois se lanzó en 1992. Feminite du Bois fue creada por Pierre Bourdon y Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son miel, clavel, jengibre, canela, cedro y rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, ciruela, violeta, durazno (melocotón), cera de abeja, clavos de olor y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, canela, almizcle, benjuí, vainilla y cedro.

Perfume rating: 4.17 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
miel clavel jengibre canela cedro rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo ciruela violeta durazno (melocotón) cera de abeja clavos de olor cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo canela almizcle benjuí vainilla cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feminite du Bois by Shiseido.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Feminite du Bois
7 no si
Secret Obsession
1 no si
Atelier d’Orient Plum Japonais
1 no si
L’Enfant Terrible
1 no si
Dolce Vita
1 no si

Advertisement

Feminite du Bois Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Ciruela con miel que le dan una aspecto alcohólico, cremoso de jazmín y clavel, talco de rosas, cardamomo, madera dulce y almizcle suave como una caricia...no hay nada que sea estridente o fuera de lugar. Es potente como la fuerza del monte Fuji y delicado como la brisa que mueve una campana de viento...es belleza y calidez. Maravilloso en todo sentido.
Estela moderada muy potente la primera hora y duración de cinco horas.
Lamentablemente desaparecido, la versión de Lutens es similar en estructura y potencia.
Dicen que es parecido a Dolce Vita yo no lo puedo asegurar pues no recuerdo su aroma...si me trajo remembranzas a Arabie, Kenzo jungle y Poison en su salida y a Femme de Rochas en el secado...frutal, especiado y floral leñoso tengo una reseña completa de esta maravillosa fragancia en mi blog.

Jan
09
2016
susanaZ
susanaZ

Maravilloso, especial y nipón aroma. Siempre he pensado que una geisha tendría que oler así.

Dec
14
2015
Christian1975
Christian1975

Hace mucho olí esta fragancia en una muestra que tuve y a pesar de ser de mujer me sentí en la necesidad de usarlo, es un perfume de esos que dices EXOTICOS, como los de Mugler, no los has olido en otros lados. Una pena que no sea tan conocido

Mar
09
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Feminite du Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Feminite du Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feminite du Bois por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feminite du Bois por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lancome Magie Noire Pierre Cardin Rose by Cardin Clinique Clinique Wrappings Sisley Eau du Soir Yves Saint Laurent Opium Byblos Cielo Oriflame Cherries Guerlain Samsara Eau de Parfum Aramis Tuscany Per Donna Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Nina Ricci Deci Dela Natura Musk Sandalwood Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Versace Red Jeans Thierry Mugler Mugler Cologne Calvin Klein Obsession Kenzo Kenzo pour Homme Donna Karan DKNY Clinique Aromatics in White Dana 20 Carats

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: