Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Energizing Fragrance Shiseido para Mujeres

Energizing Fragrance Shiseido para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3

soft spicy
Energizing Fragrance Shiseido para Mujeres Imágenes Energizing Fragrance Shiseido para Mujeres Imágenes

Energizing Fragrance de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Energizing Fragrance se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claudette Belnavis. Las Notas de Salida son clavel y pimienta; las Notas de Corazón son iris , jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete), anís y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle blanco.

clavel pimienta

iris jazmín heliotropo lirio de los valles (muguete) anís rosa

notas amaderadas almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Energizing Fragrance by Shiseido.

Toujours Glamour
Chloe Innocence

Energizing Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Energizing Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Energizing Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Energizing Fragrance por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Energizing Fragrance por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marks and Spencer Infusion Britney Spears Curious Heart Coty Ex`cla-ma`tion Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Parfum Muelhens My Melody Dreams Zara Rosa Bulgara Avon Candid Ted Baker W Ted Baker XO Extraordinary Adidas Adidas Woman Citrus Energy Campos de Ibiza Flor de Almendra Mary-Kate and Ashley Olsen L.A. Style