Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Chant Du Coeur Shiseido para Mujeres

Chant Du Coeur Shiseido para Mujeres

Chant Du Coeur de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Chant Du Coeur se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son notas verdes, bergamota, limón (lima ácida), durazno (melocotón) y jacinto; las Notas de Corazón son jazmín, azucena, narciso, iris y rosa; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

notas verdes bergamota limón (lima ácida) durazno (melocotón) jacinto

jazmín azucena narciso iris rosa

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chant Du Coeur by Shiseido.

Chant Du Coeur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Chant Du Coeur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Chant Du Coeur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chant Du Coeur por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chant Du Coeur por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin Azzaro Blue Charm Chantecaille Wisteria Gap Gap Blue No.655 For Her Katie Price aka Jordan Besotted Bill Blass Couture 8 Priscilla Presley Indian Summer JoAnne Bassett Josephine Bronnley Orchid Schiaparelli Dance Arrogance Jeanne Arthes Cotton Club Women