Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Pure Feelings Shirley May para Mujeres

Pure Feelings Shirley May para Mujeres

Pure Feelings de Shirley May es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa turca y ylang-ylang; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, vainilla, vetiver y almizcle blanco.

naranja mandarina flor de azahar del naranjo bergamota

jazmín rosa turca ylang-ylang

haba tonka pachulí vainilla vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Feelings by Shirley May.

Pure Feelings Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shirley May Pure Feelings pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shirley May Pure Feelings, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Feelings por Shirley May. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Feelings por Shirley May representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Emanuel Ungaro Diva CoSTUME NATIONAL Scent Intense Celine Magic Macal Palma Scent of Dubrovnik Pierre Balmain Ivoire de Balmain Montale Aoud Shiny Luciano Soprani Strass Keiko Mecheri Iris Pourpre Thymes Goldleaf Giorgio Valenti Rose Noire Sisley Eau du Soir 2010 Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon