Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Declare Shirley May para Hombres

Declare Shirley May para Hombres

Tabaco

Declare de Shirley May es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son sándalo, cedro y haba tonka; la Nota de Corazón es cítricos; las Notas de Fondo son tabaco y musgo de roble.

sándalo cedro haba tonka

cítricos

tabaco musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Declare by Shirley May.

Declare Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shirley May Declare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shirley May Declare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Declare por Shirley May. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Declare por Shirley May representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Antonio Banderas Mediterraneo Sergio Tacchini Feel Good Man Guerlain Vetiver Frozen Fragrance Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Bijan Bijan Style Men Kenneth Cole Kenneth Cole Black Limited Edition Compagnia Delle Indie Patchouly Victorinox Swiss Army Swiss Army REN Cologne 04 Agonist The Infidel Corine de Farme Tabac Spirit Caswell Massey Greenbriar