Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Amber Musk Shiara para Mujeres

Amber Musk Shiara para Mujeres

Amber Musk de Shiara es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Amber Musk se lanzó en 1997. La fragrancia contiene almizcle y ámbar.

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Musk by Shiara.

Amber Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiara Amber Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiara Amber Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Musk por Shiara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Musk por Shiara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Replay Replay for Her Esteban Esprit de Thé Demeter Fragrance Rain Replay Replay Intense for Her Tim McGraw Southern Blend Victoria`s Secret Vertical DSH Perfumes Eau de Coquette (The Perfumed Court; Natural) Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme Bogner Bogner for Man Profumi Capri Luna Caprese Cartier Delices de Cartier Edition Limitee 2010