Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Reve Etoile Shantara para Mujeres

Reve Etoile Shantara para Mujeres

Acorde floral amarillo
Reve Etoile Shantara para Mujeres Imágenes

Reve Etoile de Shantara es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Reve Etoile se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, piña y notas amaderadas; las Notas de Corazón son rosa, flores blancas y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

mandarina piña notas amaderadas

rosa flores blancas ylang-ylang

sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reve Etoile by Shantara.

Reve Etoile Reseñas de Fragrancias

Reve Etoile by Shantara 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shantara Reve Etoile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shantara Reve Etoile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reve Etoile por Shantara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reve Etoile por Shantara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Premier jour Salvador Dali Daliflor Il Profvmo Aria di Mare Fragonard Maman Cherie Acca Kappa Calycanthus The Healing Garden Sheer Passion M. Micallef Les 4 Saisons: Printemps Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee Jean Paul Gaultier Classique X DSH Perfumes Pink Gardenia Elizabeth Taylor Violet Eyes Anthony Embry Coeur De Glace