Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Shania by Stetson Shania Twain para Mujeres

Shania by Stetson Shania Twain para Mujeres

Shania by Stetson Shania Twain para Mujeres Imágenes Shania by Stetson Shania Twain para Mujeres Imágenes

Shania by Stetson de Shania Twain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Shania by Stetson se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Vinals. La fragrancia contiene madreselva, granada, fresia, frambuesa y rosa.

madreselva granada fresia frambuesa rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shania by Stetson by Shania Twain.

Shania by Stetson Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shania Twain Shania by Stetson pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shania Twain Shania by Stetson, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shania by Stetson por Shania Twain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shania by Stetson por Shania Twain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Eau de Gucci Priscilla Presley Experiences Juicy Couture Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Britney Spears Curious Heart Seven Skies Belle Histoire Moschino Glamour Nina Ricci Love by Nina Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Blumarine Jus No.1 Blugirl DSH Perfumes Violetta di Murano (Italian Journey No. 4) Daisy Fuentes Dianoche Love Night Guerlain Idylle Eau de toilette