Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Shalini Shalini para Mujeres

Shalini Shalini para Mujeres

Nardos

Shalini de Shalini es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La Nota de Salida es neroli; las Notas de Corazón son nardos y flor de tiaré; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

neroli

nardos flor de tiaré

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shalini by Shalini.

Shalini Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shalini Shalini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shalini Shalini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shalini por Shalini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shalini por Shalini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs I Love Marc Estée Lauder Beyond Paradise Blue Nanette Lepore Love Bird Pierre Cardin Tristan Blumarine Blu Prada No2 Oeillet Guerlain Un Air de Samsara Houbigant Quelques Fleurs l`Original Oriflame Visions Lady Vintage Lanvin Eclat d`Arpege Limited Edition O Boticario Innamorata Novaya Zarya Milaya Dnem