Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Wild Elixir Shakira para Mujeres

Wild Elixir Shakira para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 21
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 16 Lo tuve: 4 Lo quiero: 3

acordes principales
Amaderado
Cítricos
Afrutados
Atalcado
Dulce
balsamic
Imágenes
Wild Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Wild Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Wild Elixir Shakira para Mujeres Imágenes

Wild Elixir de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Wild Elixir se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. La fragrancia contiene naranja tangerina, bergamota, grosellas negras, durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo, rosa, cedro, sándalo y pachulí.

Perfume rating: 3.37 out of 5 with 21 votes.

Notas de Fragancias

naranja tangerina bergamota grosellas negras durazno (melocotón) flor de azahar del naranjo rosa cedro sándalo pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 2
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Elixir by Shakira.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Elixir
1 no si
Cosmic Radiance
0 no si

Advertisement

Wild Elixir Reseñas de Fragrancias

karenyave
karenyave

Es una fragancia muy dulce. Pero tiene tantas notas que no distingo bien alguna nota. Pero es muy dulce, como un caramelo.

Nov
29
2015
jackycuatro
jackycuatro

Lo adquieri por que en perfumería me lo regalaron el set en la compra de cualquier perfume y pues en mi opción es un perfume dulce y muy amaderado no gusta la primera nota de salida es un olor muy fuerte dulce amaderado y después de dos horas no huele a nada, con mi pH no hizo click.

Nov
19
2015
Erick Ripoll
Erick Ripoll

Me encanta lo recomiendo mucho es muy oriental algo tan distinto a lo que estamos acostumbrados

10/10

Sep
29
2015
Norah.fuentes
Norah.fuentes

Es un perfume muy rico, dulce, pero no como frutal, sino como madera oriental combinado con cítricos. Es un aroma que da un toque maduro, pero riquísimo.

Sep
10
2015
Jeri1510
Jeri1510

Un perfume demasiado fuerte, no lo siento para nada elegante, sino un aroma un poco corriente. A penas lo aplique en mi brazo fui corriendo a lavarlo con mucho jabón. Se que a algunas chicas les gusta y quise darle una oportunidad pero no...un rotundo "no".
Duracion: 5 horas (si me gustara el perfume estaría mas que feliz)

Nov
05
2014
perfumera
perfumera

Lo tengo y uso porque fue un regalo,pero no lo encuentro especial. Es dulzón, se nota mucho el durazno. Duración pésima, aunque me bañe en él apenas se percibe.

Oct
22
2014
asss123
asss123

Al principio me gusta... pero cuando pasan como 2 horas ME FASCINA!
Al primer contacto con mi piel me parece un poquito fuerte pero nada desagradable; logro distinguir el sándalo y el durazno; Pero pasadas las 2 horas... wooow me impactó porque es como una mezcla de rosas, naranja tangerina y grosellas negras. Realmente delicioso y exquisito.
En cuanto a su longevidad y estela es moderada-pesada.
Su botella me gusta porque hace utiliza colores del desierto y hace buen uso del "wild".
Lo recomiendo a mujeres que les guste ser libres, llamativas y que quieran sacar su lado sexy y salvaje :)
Yo le pondria un 8.5/10

Oct
03
2014
Romina pletener
Romina pletener

este perfume pense que seria uno mas..pero no..me equivoque no solo es rico sino que tbien dura mucho en la piel..el primero de shakira no me gusto pero wild elixir es creo el mejor..el envase me gusta seguramente lo coleccionare

Apr
22
2014
yanelicanto
yanelicanto

me encanta lo uso para el trabajo...hasta mi hermano me dice que huelo rico :) son de esos perfumes perfecto para el dia si tegustan los perfumes dulces pero frescos. Los compañeros siempre te preguntaran que perfume estas usando huele bien ;)

Apr
22
2014
RODRIGO CASTELL
RODRIGO CASTELL

es maravillosa la salida de las primeras notas. en verdad me transportan a otro lugar bastante relaxado. las notas de fondo son muy sueves lo cual da una sensacion de comodidad con la estela que provoca. el frasco es precioso y el color aun mas. en el momento que me dieron una muestra lo disfrute mucho y me lo compre de inmediato. es increible la duracion que tiene a pesar de ser agua de tocador. realmente recomendable para dias muy tranquilos y personales.

Dec
28
2013
ximexime30
ximexime30

Hola no le tenía mucha fe pero me sorprendió es suave pero muy dulce exquisito. Después del Nina y el spirit es uno de mis favoritos :)

Dec
07
2013
Naya31
Naya31

Es un perfume muy rico, diferente a los de las demas celebrities. Me gusta que es un dulzor maduro, no el tipico avainillado. Buena shakira!!!

Oct
04
2013
Kirtash
Kirtash

Un perfume bastante Gourmand. Se huele una tangerina jugosa y muy madura mezclada con rosa y grosellas negras tan maduras que se deshacen al entrar en tu boca. Me extraña que no haya ámbar en las notas pero quizás el ámbar que percibo es la combinación de frutos maduros tangerina, durazno y un pachulí confitado. Si te gustan las fragancias dulces, no puedes dejar de comer esta...digo de probar jajaja saludos a todos ^^

Aug
09
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shakira Wild Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shakira Wild Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Elixir por Shakira. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Elixir por Shakira representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Shakira S Shakira Aphrodisiac Elixir Shakira S by Shakira Aquamarine Shakira S by Shakira Eau Florale Shakira Rock! by Shakira Britney Spears Midnight Fantasy Paris Hilton Heiress Shakira Love Rock! by Shakira Shakira Elixir Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Jean Paul Gaultier Ma Dame Giorgio Armani Acqua di Gioia Aquolina Pink Sugar Sparks Jean Paul Gaultier Classique Boucheron Boucheron Avon Outspoken by Fergie Rochas Tocade Avon Far Away Viktor&Rolf Flowerbomb Nicki Minaj Minajesty

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: