Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

S by Shakira Eau Florale Shakira para Mujeres

S by Shakira Eau Florale Shakira para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 57
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 29 Lo tuve: 24 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Afrutados
Dulce
Avainillado
Amargo
Atalcado
white floral
Videos
S by Shakira Eau Florale Shakira para Mujeres Videos
Imágenes
S by Shakira Eau Florale Shakira para Mujeres Imágenes S by Shakira Eau Florale Shakira para Mujeres Imágenes S by Shakira Eau Florale Shakira para Mujeres Imágenes

S by Shakira Eau Florale de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. S by Shakira Eau Florale se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Elisabeth Vidal. Las Notas de Salida son bergamota y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, heliotropo, zarzamora (frambuesa negra), frambuesa y bayas rojas; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

Perfume rating: 3.23 out of 5 with 57 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota grosellas negras

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín heliotropo zarzamora (frambuesa negra) frambuesa bayas rojas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 2
 
Moderada 9
 
Duradera 4
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 11
 
Pesada 4
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S by Shakira Eau Florale by Shakira.

Esta Fragancia me recuerda a:  
CK One Shock For Her
3 no si
Falling in Love
1 no si
Sexy Little Things Noir Tease Temptation
1 no si
Our Moment
1 no si
Egeo Dolce
1 no si

Advertisement

S by Shakira Eau Florale Reseñas de Fragrancias

karenyave
karenyave

Para empezar... de floral no tiene NADA, es una fragancia sumamente dulce frutal, agradable, me gusta mucho, es fresca, no es agobiante. Me gustó. Creo que deberían darle una oportunidad a los amantes de fragancias dulces.
Aunque la duración es débil, al menos en mí. Pero huele muy bien.
:)

Nov
29
2015
chilena
chilena

Su olor no es nada nuevo ni novedoso, de hecho huele a barato, y el envase es muy simplon. No cuesta más 15.000 a comparacion de otros perfumes que cuestan 5 veces mas y marcan la diferencia.

Nov
26
2015
Amannda
Amannda

Huele deliciosa y dura mucho, para mi es una mezcla de flores y fruta, tengo ademas la crema corporal y huele igual , usando ambas dura muchísimo, aunque reconozco que me gusta mas para verano que para días fríos. Curiosamente con este perfume yo lo noto mucho , y me gusta demasiado en mi, pero no he recibido criticas ni buenas ni malas...

Nov
25
2015
Erick Ripoll
Erick Ripoll

Cuando lo compre pensé que seria parecido al S by Shakira pero es tan distinto es muy delicioso es muy sexy muy floral pero delicado,el comercial es muy sexy & eso huele el perfume
9/10

Sep
29
2015
Sofita3019
Sofita3019

Al principio cuando me lo ponía, después de un rato sentía un olor un poco raro que no me terminaba de agradar, pero con el tiempo se fue ese olor extraño, y ya se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos, definitivamente me lo volvería a comprar.

Sep
08
2015
jesica.torres
jesica.torres

Lo compré y luego de unos días me arrepentí, huele a fragancia de poco costo, aroma muy trillado y comun, es ideal para jovencitas por las frutas y flores, pero a mi edad de 25 años, siento que esta fragancia ya no es para mi. Este perfume no me dice nada. Una mala inversión de mi parte.

May
01
2015
Helena RM
Helena RM

Acabo de adquirir esta fragancia por internet pero me desilusioné; vi tanta critica positiva que me animé a comprarlo sin olerlo, pero huele muy feo, huele a colonia corriente como las imitaciones de perfumes que venden por ahí cuando lo aplicas huele mucho a frutas pero luego deja un olor terroso que me hace sentir sucia. Muy mala compra.

Jan
29
2015
Pawy93
Pawy93

A pesar de ser un perfume de celebridad, me llevé una grata sorpresa al conocer ésta fragancia, es deliciosa, fresca, y se siente como un puñado de frambuesas jugosas, lo que me encanta, pero he vuelto a decepcionarme cuando lo aplique y no me duró más de una hora :/ y por eso definitivamente no lo compraría.

Jan
24
2015
Merenwen
Merenwen

Recién aplicado, se siente como pis de gato, pero en la fase media se siente bien la frambuesa y su aroma se percibe bastante bien y tiene buena fijación, mi novio dice que tiene olor a vino, pero para mi termina siendo dulce y agradable.

Jan
07
2015
Luara
Luara

Definitivamente me encanta y a pesar de tener varios perfumes de renombre este difinitivamnete es uno de mis favoritos...el aroma es sumamente delicado, floral, suave y muy duradero. Una relacion de precio y calidad exelentes!!! realmente adorable!!!

Aug
30
2014
selene85
selene85

UNA FRAGANCIA FEMENINA Y SUAVE,MUY FLORAL Y CON DEJES FRUTALES TIMIDOS EN MI PIEL,PERO CREO QUE VALE MUCHO MAS LA PENA COMPRARSE UN PERFUME DE ALTA GAMA,POR LA ESTELA,LONGEVIDAD Y FUERZA QUE TIENEN RESPECTO A ESTAS AGUITAS DE COLONIA QUE NO DURAN NADA NI TE LAS NOTAN

Aug
23
2014
Anabella7
Anabella7

Muy rica fragancia en la que predominan los frutos rojos, envueltos sutilmente por las notas dulces. Es juvenil y romántico. Ideal para usarlo durante el día en las estaciones intermedias.

Aug
11
2014
VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Delicioso perfume, definitivamente se sienten las notas de frutos rojos, si has tenido los labios partidos y usas lipstick rojo ese es el aroma :D pero con un fondo vainilloso, delicioso, suave, nada empalagoso, y con ganas de dar una mordida. Lo recomiendo para aquellas pieles un tanto secas, tiene una mayor fijación, su estela es moderada indiscutiblemente lo percibirán al saludarte de mano.

Jun
20
2014
daphylax
daphylax

Es alegre, joven y con buena duración y estela, por eso mismo y las fuertes notas de frutos rojos y vainilla me marea y duele la cabeza al usarlo. Creo que se excede y por eso no me gusta, pero no significa que sea malo, de hecho la primera vez que lo olí me fascino.

Jan
18
2014
Michel Guerrero
Michel Guerrero

Mi favorito (: de la coleccion de shakira es muy frutal y fresco totalmente femenino

Jan
03
2014
Naya31
Naya31

Estoy de acuerdo con Agni, este perfume es mi favorito de la linea de shakira, pero no entiendo lo de shakira florale, si lo que se siente es frutas. Sin embargo me encanta, y dejo pasar lo del nombre sin sentido. El envase precioso, con ese tono rosita tan femenino. Mi favorito de los de shaki.

Oct
04
2013
lucimar
lucimar

siento olor de frutos rojos,faltó un toque de elegancia,para chicas muy jovencita está bien,es un perfume alegre y dulce pero nada especial.

Sep
03
2013
Agni
Agni

De floral realmente no le sentí nada. Siento predominancia a los frutos rojos y luego presencia e vainilla, pero como si fuesen materiales sintéticos, personalmente prefiero el original S y Elixir by Shakira.

Sep
02
2013
cynthia elena
cynthia elena

es un perfume apasionante, tiene un toque de romanticismo... ideal para las tardes.

Feb
09
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shakira S by Shakira Eau Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shakira S by Shakira Eau Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S by Shakira Eau Florale por Shakira. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S by Shakira Eau Florale por Shakira representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Shakira S Shakira Rock! by Shakira Shakira Wild Elixir Giorgio Armani Acqua di Gioia Tommy Hilfiger Tommy Girl Britney Spears Fantasy Paris Hilton Can Can Paco Rabanne Lady Million Shakira S by Shakira Aquamarine Katy Perry Meow Carolina Herrera CH Shakira Aphrodisiac Elixir Lancome Tresor Midnight Rose Calvin Klein Euphoria Katy Perry Purr Shakira Love Rock! by Shakira Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lancome La Vie Est Belle Kenzo Flower by Kenzo Ariana Grande Ari

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: