Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

S by Shakira Aquamarine Shakira para Mujeres

S by Shakira Aquamarine Shakira para Mujeres

S by Shakira Aquamarine Shakira para Mujeres Imágenes S by Shakira Aquamarine Shakira para Mujeres Imágenes

S by Shakira Aquamarine de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. S by Shakira Aquamarine se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, maracuyá (fruta de la pasión), naranja tangerina, notas acuáticas y notas ozónicas; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), flor de tiaré y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas y cedro.

bergamota maracuyá (fruta de la pasión) naranja tangerina notas acuáticas notas ozónicas

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) flor de tiaré jazmín

ámbar notas amaderadas cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S by Shakira Aquamarine by Shakira.

Rock! by Shakira
Ralph
Love Rock! by Shakira

S by Shakira Aquamarine Reseñas de Fragrancias

Ele_Vico
Ele_Vico

Hoy estoy utilizando esta fragancia.

Soy fan de Shakira desde hace ya algún tiempo, su música me encanta y ha sido parte de mi vida, momentos de cambio.

Al anunciarse el lanzamiento de su fragancia (la primera S by Shakira) estaba muy emocionado, pero al olerla no me gusto mucho, no era para mi.

Después de un tiempo regresando de un viaje a Dubai me trajeron de regalo Elixir en su presentación de 50ml la cual no salio en México.

Así es como regrese a los perfumes de Shakira. Un tiempo después paseando por una tienda departamental me encontré que estaban montando la nueva campaña de una edición especial de S by Shakira y ese era S Aquamarine By Shakira.

Al momento de olerla en un secante me encanto, fue tan fresca y dulce a la vez, que me hizo pensar que era algo unisex y no tan femenina.

Se puede percibir las notas acuáticas y la bergamota, uno de mis elementos favoritos en perfumería.

Fue un regalo de cumpleaños y aun tengo un poco mas de una tercera parte, después de algunos meses en el mercado se descontinuo, lo cual lo hace mas especial. Esto es algo muy común del corporativo que maneja la marca de Shakira, Puig.

Junto con la fragancia me regalaron un collar dorado con un dije redondo donde viene la letra S como el símbolo de Shakira.

Si te gusto este perfume y lo quiere tener de nuevo, la formula es casi igual a Rock By Shakira.

Merenwen
Merenwen

Es acuático al principio y se sienten las notas de naranja y maracuyá (fruta de la pasión), pero en su fase final es muy maderoso, al punto de parecer unisex, ahí pierde su femineidad, no me gustó.

Boy.Capel
Boy.Capel

Una fragancia bastante agradable, luminosa, alegre, juvenil. Creo que puede ser usada en cualquier estación, pero más recomendada para la primavera y verano. percibo una nota almizclada no declarada. Se siente unisex. Realmente sorprendido por la fragancia. Tiene una estela y duración bastante aceptable. Luego de varias horas de aplicada me recuerda a Light Blue Woman de D&G

MarinaSoledad
MarinaSoledad

Me encantó su aroma una vez que comienza a secarse, después de una hora de habérmelo puesto. Sobre todo yo le siento las notas amaderadas con un dejo de esencias marinas, y también le percibo un olor algo picante, pero no puedo descifrar de qué es, pero más que nada un olor a cremita muy rico. Sin dudas cuando pueda, la voy a adquirir. Tiene buena duración, unas 6 horas en mi piel, y con una estela bastante interesante.
Yo la siento muy parecida a Aphodisiac Elixir, también de Shakira. Solo que Aphodisiac es bastante más dulce y en mi piel, Aquamarine dura más. Y es más picante y un poco menos aniñada.

Lary
Lary

Estaba ilusionada porque por fin llegó a la Argentina esta fragancia, y me decepcionó un poco.
Para mi olfato es casi un plagio de Blue Seduction for woman de Antonio Banderas, solo que el Aquamarine de Shakira tiene menos fijación y las notas de salida son un poco mas frutales y femeninas.
Me encanta el Blue Seduction, de hecho lo compré varias veces, es más barato y tiene mas fijación en mi piel.
Aquamarine me gustó pero no tanto :(

asss123
asss123

Hoy, por fin se me hizo oler este perfume y la verdad es que me encantó!
Tal y como dice su nombre es muy aqua; la nota acuática se percibe sin problema, y un poco se puede distinguir la bergamota.
Realmente te hace sentir fresco y limpio. Es un olor rico que se presta para usarlo diario.
Tiene muy buena longevidad y una estela moderada.
La botella es la misma que el primero (S by Shakira) solo que este si lo hacen ver muy acuático con el color azul del mar y supongo que el dorado brillante hace referencia al sol.
En general me gustó mucho la fragancia y si pudiera calificarla le daría 8.5/10

be_alina
be_alina

Lo veo bien para verano, fresco y no agobiante. Me recordó un poco a Aqcua di Giogia.

selene85
selene85

no me gusto,lo acabe regalando,lo encuentro simple y soso,no dura en la piel,y no me sentia femenina al usarlo

Irisps
Irisps

Lo encuentro muy parecido al Ralph de Ralph Lauren fresco y frutal ideal para verano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shakira S by Shakira Aquamarine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shakira S by Shakira Aquamarine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S by Shakira Aquamarine por Shakira. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S by Shakira Aquamarine por Shakira representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Shakira Aphrodisiac Elixir Shakira Rock! by Shakira Shakira Wild Elixir Shakira S Shakira Elixir Shakira S by Shakira Eau Florale Shakira Love Rock! by Shakira Britney Spears Midnight Fantasy Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Paris Hilton Heiress Shakira Paradise Elixir Adolfo Dominguez Agua de Bambu Beyonce Midnight Heat Versace Crystal Noir Carolina Herrera 212 VIP Rihanna Nude Avon Far Away Katy Perry Meow Nautica Nautica Voyage Jovan Secret Amber