Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

S Shakira para Mujeres

S Shakira para Mujeres

Lo tengo: 43 Lo tuve: 12 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

S Shakira para Mujeres Imágenes

S de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. S se lanzó en 2010. La Nota de Salida es jazmín; la Nota de Corazón es sándalo; las Notas de Fondo son ámbar, benjuí y vainilla.

jazmín

sándalo

ámbar benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S by Shakira.

So Fever Her
5th Avenue NYC Limited Editon

S Reseñas de Fragrancias

Fernanda2620
Fernanda2620

Es suave avainillado huele como a galletica crocante ideal para jovencitas

beleeeeeeeeeen_
beleeeeeeeeeen_

Tiene un aroma muy rico a vainilla es totalmente recomendable para jovencitas ya que tiene un aroma dulce que te da un aspecto tierno

Erick Ripoll
Erick Ripoll

Me encanta me encanta es muy dulce muy muy sexy cuando lo uso me da la sensación de sexualidad & poder 10/10

-PD
MI PRIMA SE LO COMPRO & OOOH SORPRESA ERA PIRATA NADA AL OLOR ORIGINAL TENGAN CUIDADO DONDE LOS COMPRAN & MAS POR INTERNET.

Norah.fuentes
Norah.fuentes

Este perfume es infaltable para mi <3 Se me termina y lo compro de nuevo. Es muy rico, ideal para la noche en cualquier estacion del año, por que es dulce pero fresco al mismo tiempo. Y a los chicos les encanta ;) . Nose como describirlo, es como avainillado y frutal pero floral al mismo tiempo, dura bastante. Y nose noseeee tienen que probarlo Yo lo amooo.

Patty López
Patty López

¡Hola! quiero compartir que Shakira es mi ídolo por su voz, sus bailes, su forma de ser... y fuí a Sam´s este fin de semana y me enteré que están en $300 la loción S, la florale y la wild pero ninguna me gustó... me guié por sus comentarios que esta fragancia es la mejor pero no me gustó; en mi, siento que con el paso del día huele a talquito, pero claro, para las que les quede ¡muy bien, que buena suerte tuvieron!. Definitivamente voy a ahorrar para comprarme la Rock! ya que esa van dos veces que la percibo y si me gusta su aroma... ¡Saludos!

noelia1704
noelia1704

Me acabo de comprar este perfume, huele a maquillaje, con sandalo y vainilla. Dura muchisimo, lo compre para el dia a dia por su estela y duracion, aparte del precio, muy accesible.

asss123
asss123

Amo este perfume. Desde la primera vez que lo olí me fascinó. Ese olor a vainilla cremosa lo hace un perfume tan exquisito y delicioso.
Tiene una duración moderada pero su estela si es muy marcada y definida.
Cada vez que mi madre lo usa, me vuelve loco, y no es un olor que yo haya olfateado antes; Por eso cada vez que alguien lo usa, lo se distinguir fácilmente.
Ademas esa botella se me hace elegante y linda ademas de muy femenina.
A mi parecer este perfume ni huele feo, ni común, ni corriente y en lo absoluto barato.
Cada vez que alguien lo usa... me dan ganas de [email protected] :)

Definitivamente es uno de mis perfumes favoritos para mujer.
Si pudiera calificarlo le daría 9.5/10

marbelis
marbelis

perfume perfecto para el dia a dia fresco divertido en lo personal me gusta bastante y en mi dura un monton

silsilg
silsilg

Perfume sin trascendencia. Pasa desapercibido por comun. No dura casi nada en mi piel al menos.

Violet ADV
Violet ADV

Nada original y novedoso...

daphylax
daphylax

Es bastante agradable pero no muy especial, creo que hay muchos bastante parecidos y mejor logrados. Sin embargo por el precio, la duración y la presentación lo encuentro en general un acierto.

RODRIGO CASTELL
RODRIGO CASTELL

me parece que no es nada especial. la tengo por obsequio al comprar elixir wild pero no creo que valga la pena. la uso y la disfruto por que es muy suave pero no es buena opcion

Carmen2204
Carmen2204

me fascina, cuando lo utilizo me dura mucho y lo raro es que luego no me lo siento pero las personas que me rodean si.

marina sama
marina sama

Shakira S es un eau de toilette con notas de vainilla y dulce, medianamente recomendable para aquellas y aquellos que gusten de los aromas dulces sin llegar a lo empalagoso.

selene85
selene85

no me suelen gustar los aromas orientales,pero esta es genial muy femenina y no es pesada ni cargante

ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

Es un perfume oriental-floral, con aromas acentuados de notas frescas y amaderadas. La partida tiene una amalgama de frutos tropicales suaves, parte duraznos con maracuyá y algo de piña que tienden a azucarados rojos, todo a un nivel mesurado y un poco sintético y a la par con una sensación de musk dulce junto con inclinaciones hacia vainilla también azucarada, durando en esta fase unos 10 minutos las frutas y luego permaneciendo como nota dominante el musk. En fase media a unos 30 minutos el aroma tiende hacia una línea floral que se siente parte jazmín muy clásico con algo de iris o violetas, con un fondo de resina tenue un poco más tostada que recuerda a maderas y un pequeño aire a vainilla azucarada ligada a las resinas, manteniendo la linea floral con la resina maderosa a nivel estable y sin muchos cambios al menos por un par de horas.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shakira S pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shakira S, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S por Shakira. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S por Shakira representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Shakira Wild Elixir Shakira Rock! by Shakira Shakira S by Shakira Eau Florale Carolina Herrera CH Shakira Love Rock! by Shakira Shakira Elixir Katy Perry Meow Carolina Herrera 212 VIP Giorgio Armani Si Lancome Tresor Midnight Rose Shakira S by Shakira Aquamarine Avon Outspoken by Fergie Paris Hilton Can Can Paris Hilton Heiress Paco Rabanne Lady Million Chanel Chanel N°5 Cacharel Amor Amor Avon Far Away Exotic Halloween Halloween Valentino Valentina