Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rock! by Shakira Shakira para Mujeres

Rock! by Shakira Shakira para Mujeres

Tropical
Rock! by Shakira Shakira para Mujeres Videos
Rock! by Shakira Shakira para Mujeres Imágenes Rock! by Shakira Shakira para Mujeres Imágenes Rock! by Shakira Shakira para Mujeres Imágenes Rock! by Shakira Shakira para Mujeres Imágenes Rock! by Shakira Shakira para Mujeres Imágenes

Rock! by Shakira de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rock! by Shakira se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), mandarina verde y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y flor de tiaré; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, ámbar y almizcle.

bergamota limón (lima ácida) mandarina verde maracuyá (fruta de la pasión)

jazmín flor de azahar del naranjo flor de tiaré

pachulí cedro ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rock! by Shakira by Shakira.

S by Shakira Aquamarine
Beauty

Rock! by Shakira Reseñas de Fragrancias

perfumera
perfumera

Ni fu ni fa. Normalito del montón.

FlorRolon
FlorRolon

No se porque siento que es una mezcla entre agua de bambú de Adolfo Domínguez y Paula de Paula Cahen D'Anvers...fragancia fresca ,normal para el dia a dia. nada de otro mundo. No va a hechizar ni molestar a nadie

AlianzRebel
AlianzRebel

Hola a [email protected]!
Esta fragancia la he comprado a ciegas siguiendo los consejos de las reseñas y porque la he encontrado a un precio muuy asequible, y tengo que decir que es una muy grata sorpresa.

Hay quien la compara con Beauty de CK, pero todavia no puedo opinar en este sentido ya que todavia no he tenido el placer de conocerla, en breve.

Mi experiencia con esta es muy agradable, la salida tal vez un poco intensa y muy cítrica, con puntos de fruto de la pasión que pueden resultar un poco excesivos, pero después del primer momento intenso surgen las flores, flor de azahar, tiaré ... el jazmín no lo percibo y si en cambio sigué ahí un cítrico acompañando a las flores para que no sean demasiado dulces ni pesadas. Poco a poco se va suavizando y dulcificando hasta quedar a flor de piel como una cremita un poco dulce y un poco cítrica muy agradable.

Muy bonita fragancia para llevar a diario sin abusar a la hora de aplicarlo porque puede ser intrusivo y molesto.

Si te gustan los aromas ligeramente dulces(no es tan dulce como el Classique de JPG), sin ser densos, alegres con un toque cítrico y ligeramente cremosos, este no te puede faltar.

Fragancia deliciosa.

Ele_Vico
Ele_Vico

Es igual a S Aquamarine by Shakira, una edición limitada. La verdad me quede esperando.

Mabunzo
Mabunzo

Este perfume me sorprendio es floral frutal se sie te mucho el jazmin y un limon dulce. Muy recomendable y de buena duracion.

Erick Ripoll
Erick Ripoll

Ami me encanta nunca había olido un perfume tan delicioso es tan versátil siento que hasta un hombre lo podría usar me encanta

10/10

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Me ha parecido muy bueno, con estela moderada y longevidad aceptable, por aquí se consigue por $50.000 y me parece que vale la pena, es muy bueno y económico. Excelente alternativa para el Beauty, su aroma se me hace muy parecido a este de Calvin Klein que cuesta el doble.

romiinthesky
romiinthesky

alcohol puro..para mi el mejor sigue siendo wild elixir..los demas tampoco me gustan..

krosg
krosg

Me registré para escribir esta reseña. Puedo decir de esta fragrancia que es un aroma de diario que no arrebata. Es suave, no provoca dolor de cabeza. Lo siento cremoso... Es uno de los pocos aromas que podría considerar de diario y usar. No destaca entre los demás, no me causa mayor atracción. En épocas calurosas va bien.

Se siente más que otros aromas, bueno, es el único aroma en donde mi pareja se acercó a olerme porque sintió que me coloqué perfume (a veces uso otras fragancias y no pasa lo mismo).

Si buscas algo suave, que no moleste a los demás, esta fragrancia te irá bien... Pero a mí no me vuelve loca, no le siento complejidad.

Boy.Capel

Ya se a que se parece, tengo en una mano rock y en la otra Shakira Aquamarina y huelen, por lo menos hasta el momento prácticamente igual

Modadicta
Modadicta

Me recuerda a Stay Positive de Benetton, apenas lo olí, me vino a la mente éste otro.

No encuentro malo a Rock! de hecho, de los perfumes que me probé hoy, se puede decir que fue de los mejorcitos. Lamento haber juzgado éste perfume sin conocerlo en un principio. Huele a flor de azahar más que nada, y a lima-limón. Igual que stay positive, solo que Rock! tiene un fondo más interesante, ámbar? puede ser.

No tiene una duración ni estela estupendas. Ahorita ya pasaron 3 hrs. de que me lo puse, y solo lo percibo si acerco mi nariz.

No está mal de precio, y creo que es fácil de llevar, es informal, seguro. No es la octava maravilla innovadora, ni una obra de arte, no me hace decir "Pero que buen perfume", de ningún modo. Pero cada perfume tiene lo suyo, y hay que reconocerlo. Aunque no éste dentro de nuestros gustos. Ya traté de decir lo mejor que pude sobre el.

Espero conocer pronto más fragancias de Shakira a ver que tal.

6.5/10

asss123
asss123

Simplemente ELECTRIZANTE Y FASCINANTE!

Tanto se ha hablado de este perfume... (que si es una copia de otros perfumes, que si la botella es igual a la de Bond No. 9, entre otros comentarios negativos).
Simplemente se dejan llevar por lo que piensan, mas no porque realmente hayan olfateado este perfume.

Rock! by Shakira es un perfume increíble y delicioso (mi segundo favorito de la linea Shakira).
Tal y como la misma Shakira lo dice "refleja lo que ella siente al subir al escenario"... este perfume al principio es Eléctrico y potente con esas notas cítricas en la salida, el limón y la mandarina se combinan con el maracuya de una manera muy exquisita.

Cuando pasan aproximadamente 30 minutos empiezan a distinguirse las notas florales, y empieza a tornarse un aroma suave.... realmente un deleite para mi nariz :)

En resumen no creo que este perfume sea para nada la copia de algún otro (al menos no de los que he olido en mi vida) y mucho menos barato.
Considero que es una fragancia Unisex por sus notas cítricas.

Estela pesada, Longevidad moderada-pesada.

Yo calificaría esta fragancia con un 8.5/10.

Boy.Capel

Es la copia exacta de algún perfume que se que he olido pero no recuerdo... Cuando lo haga les cuento...tal vez luscious pink de Mariah Carey...sigo pensando.

Creo que se parece al nuevo perfume VIVA de la marca Chilena llamada plaisance (Petrizzio), cuando tenga la oportunidad de comparar les cuento

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shakira Rock! by Shakira pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shakira Rock! by Shakira, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rock! by Shakira por Shakira. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rock! by Shakira por Shakira representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Shakira Love Rock! by Shakira Shakira S Shakira S by Shakira Eau Florale Shakira S by Shakira Aquamarine Shakira Wild Elixir Shakira Aphrodisiac Elixir Donna Karan DKNY Be Delicious Britney Spears Radiance Ariana Grande Ari Beyonce Heat Wild Orchid Moschino Cheap & Chic Christian Dior Poison Cacharel Amor Amor Carolina Herrera 212 Giorgio Armani Si Lacoste Touch of Pink Shakira Paradise Elixir Versace Crystal Noir Paris Hilton Heiress Jennifer Lopez Deseo