Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pop Rock! Shakira para Mujeres

Pop Rock! Shakira para Mujeres

Pop Rock! Shakira para Mujeres Imágenes Pop Rock! Shakira para Mujeres Imágenes Pop Rock! Shakira para Mujeres Imágenes Pop Rock! Shakira para Mujeres Imágenes

Pop Rock! de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Pop Rock! se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras, pera y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son gardenia, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín y frambuesa; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, ámbar y cedro.

mandarina grosellas negras pera durazno (melocotón)

gardenia rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín frambuesa

pachulí almizcle ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pop Rock! by Shakira.

Pop Rock! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shakira Pop Rock! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shakira Pop Rock!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pop Rock! por Shakira. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pop Rock! por Shakira representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Naomi Campbell Cat Deluxe Liz Claiborne Curve Rance 1795 Eugenie Givenchy Les Parfums Mythiques - Eau de Givenchy Givenchy Absolutely Givenchy Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Trance Essence Whyte Rabbit Neil Morris Zephyr Sarantis B.U. Dreamy Anthousa Fig & Vetiver Paris Hilton Passport Paris