Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Paradise Elixir Shakira para Mujeres

Paradise Elixir Shakira para Mujeres

Tropical
Paradise Elixir Shakira para Mujeres Videos
Paradise Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Paradise Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Paradise Elixir Shakira para Mujeres Imágenes

Paradise Elixir de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Paradise Elixir se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son hojas de palmera, lima (limón verde), mandarina y frutas tropicales; las Notas de Corazón son flor de tiaré y jazmín; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

hojas de palmera lima (limón verde) mandarina frutas tropicales

flor de tiaré jazmín

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradise Elixir by Shakira.

Zara Cape Town

Paradise Elixir Reseñas de Fragrancias

Anabella7
Anabella7

Fragancia super fresca y agradable. La voy a usar en verano para situaciones informales y relajadas.

Erick Ripoll
Erick Ripoll

Cuando lo olí wooow me encanto sentí el olor a muy fresco a limpio muy muy fresco es muy versátil se me hace como muy unisex me encanto

10/10

AnaMar
AnaMar

Este es el primer perfume de la cantante Shakira que he probado; es una típica fragancia veraniega con aroma a frutas tropicales, dulce y con un toquecito cítrico, es agradable aunque le noto también notas como de golosinas, que a mí personalmente no me gustan mucho...
En general me parece un aroma muy juvenil, divertido, para situaciones informales,.. no es ninguna maravilla pero teniendo en cuenta el precio tan económico que tiene la verdad que no está mal.

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Me la regalaon el otro día y me gusta mucho, huele a frutas tropicales pero muy bien, a pesar de que las de Shakira no me suelen gustar. En cuanto pasan 30-45 minutos huele igual que Daisy Dream de Marc Jacobs (debe ser por als notas de fondo). Y el precio es muy económico, 8,95 euros 50ml y te regalan la crema hidratante de 100ml así que muy recomendable para el verano. Podéis olerla en Mercadona.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shakira Paradise Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shakira Paradise Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradise Elixir por Shakira. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradise Elixir por Shakira representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Shakira Rock! by Shakira Shakira Aphrodisiac Elixir Shakira S by Shakira Aquamarine Shakira Pop Rock! Beyonce Heat Wild Orchid Shakira Love Rock! by Shakira Britney Spears Midnight Fantasy Beyonce Pulse Summer Edition Shakira Wild Elixir Katy Perry Meow Christian Dior Dior Addict Paris Hilton Heiress Shakira S Rihanna RiRi Beyonce Beyoncé Heat The Mrs. Carter Show World Tour Limited Edition Avon Today Paris Hilton Paris Hilton for Men Shakira S by Shakira Eau Florale Calvin Klein Sheer Beauty Jennifer Lopez Miami Glow