Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Elixir Shakira para Mujeres

Elixir Shakira para Mujeres

Lo tengo: 22 Lo tuve: 18 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Elixir Shakira para Mujeres Videos
Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Elixir Shakira para Mujeres Imágenes

Elixir de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Elixir se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y pimienta negra; las Notas de Corazón son peonía, fresia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, styrax, y extracto de cedro blanco.

flor de azahar del naranjo pimienta negra

peonía fresia durazno (melocotón)

ámbar almizcle styrax extracto de cedro blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir by Shakira.

Elixir Reseñas de Fragrancias

Nicolas I
Nicolas I

Me gusta este perfume! A pesar de ser económico no es un mal producto y tiene una inmejorable relación calidad precio ya que posee una estela poderosa y dura muchas horas en la piel. En cuanto al aroma debo decir que me parece muy cálido y dulce; siento un olor parecido al azúcar integral y me gusta mucho.
La verdad me parece que hay perfumes de celebridad mucho peores que este.

lesliesweet
lesliesweet

Lo compre debido a que la señora que me vende solo le quedaba ese, no lo olí y debo decir que me arrepiento de haberlo comprado un olor corriente, no me gusto para nada, no lo soporto y de verdad de esta cantante sus perfumes no me agradan para nada e olido otros y nunca compraría ninguno de ella otra vez.

aleeromanm
aleeromanm

Este perfume me parece muy corriente, sus notas no son definidas pero son muy parecidas a esos perfumes de calidad baja. Realmente no me gusto. Su duración es buena pero no me gusto.

Woman
Woman

Me resultó empalagoso. Tanto que no pude distinguir ninguna nota.
En mi piel tuvo ese efecto.
Por el lado bueno, la proyección y longevidad son justas en relación al precio del perfume.

asss123
asss123

De toda la gama de Elixir by Shakira,este es el que menos me agrada... pero no es un mal perfume.
El Ámbar y el azúcar moreno son las notas que mas predominan, aunque al aplicarlo puedo oler el almizcle; también puedo notar vainilla (aunque no contenga notas de vainilla).
Este es el perfume mas vendido de Shakira, y es que llega a ser suave y rico cuando pasan 2 o 3 horas.
Tiene buena estela y longevidad, y su botella me parece linda y a mi pareces hace honor a su nombre porque es como si fuera una posión o literal un elixir.
Yo le pondría un 7.5/10

Lilmonroe
Lilmonroe

Mal gusto.

Bueno, lo tuve que oler en el supermercado, claro por que ahí es donde se compra y ya sabes que esperar.
Pero la srita lo promocionaba y bueno, no quise ser ruda.

Claro, es un aroma dulce, sin cambios, sin personalidad, que grita soy barato, de mal gusto y voy dirigido a masas, un aroma de gama baja.

Obviamente quien tiene nariz o gustos sofisticados, no lo voltea a ver, pero bueno, el mercado es amplio, para todos hay, yo no lo usaría nunca claro, pero algo que he visto es que lo usan de obsequio.

Suerte a todas las que les haya tocado este regalito.
Cruzo dedos por que a mi nunca me lo den :P

sarita
sarita

Elixir es una fragancia dulce y como todas las de Shakira, es normalita, no huele mal pero tampoco te dice nada.

Yo sinceramente la tengo porque me la regalaron y me gusta, pero no me la pondría para ninguna salida especial ni nada de eso.... es demasiado normalita, yo casi la he terminado y la he usado en el día a día.

Prefiero por un poco de mas dinero comprarme una fantasy de BS que tiene muy buenos lotes baratisimos o cualquier colonita de coco o algo asi....

En fin : no huele mal pero no la compraria de nuevo.

juana castillo delgadillo
juana castillo delgadillo

Creo que es un aroma muy común,eso si muy femenino,las notas de fresia, ámbar y azúcar son las únicas que percibo,no me suelen gustar los perfumes dulces,pero este me agradó!

carmennn
carmennn

Como todos los de Shakira: un perfume dulzón del pelotazo que no es nada original ni diferente.
Un perfume dulce sin más.

ShiseidoTactics

Si es un aroma fuerte, pero ¿barato?... no se... habría que definir mejor que se entiende por "aroma barato". Lo que si me llamó la atención de esta fragancia femenina (ademas de su bonita botella), es su nota de durazno... en este sentido no le envidia nada a los fragrance mist de Victoria Secret´s.

Pero si estoy de acuerdo en que hay fragancia más novedosas e ingeniosas.

PD: La botella de mi hermana es totalmente dorada, no tiene esa sección plateada, al principió pensé que se trataba de la Wild Elixir, pero esta tiene el tope de la tapa negra, mientras que la de mi hermana, es repito, totalmente dorada, y la etiqueta en la parte de abajo de la botella solo dice "Elixir".

selene85
selene85

lo tengo y estoy de acuerdo con mariana,muy fuerte tanto que satura,no le noto nada el almizcle,freesia ni el durazno que tanto me gustan,solo detecto un olor fuerte y cargante a ambar

Mariana7945
Mariana7945

Hoy lo probé por primera vez y la verdad... no me gustó para nada. demasiado fuerte, te aturde, le senti un olor artificial, fuerte y barato

azuriiita
azuriiita

Elixir de Shakira... no ha aportado algo extraordinario al universo de los perfumes, pero está decente, mejor que muchos...

En mi piel no tiene una estela significativa, tampoco es "una bomba de dulzor" (aunque si es dulce)... más bien es suave. Le siento como azúcar pulverizada, tal cual cuando se te escapa de la bolsa y te envuelves en una nube azucarada :D ... le percibo un toque clarísimo a espuma de afeitar (imagino por el 'almizcle'), que no sé todavía si decir que le queda "sexy", pero si me hace imaginar una de esas escenas que pueden presentarse en un momento dado, cuando compartes la sala de baño :D una mañana cualquiera o justo antes de salir jajaja... ésto se afianza en un dejo a crema corporal que también le percibo.

Le siento predominar la fresia, que ya sería como su lado más femenino y cordial :) ... también percibí durazno ¡muy fresquito! y cremoso, también flores blancas.

En mi es una fragancia que se va tornando suavecita y muy llevadera a medida que pasan los minutos :) por lo cual le veo bien para el uso diario.

Muy acertado el video con las dunas (mucho sol, mucho viento, tierra fina), me parece el escenario ideal para vestir esta fragancia que en cierta medida transmite frescura y un cierto tono de romanticismo... muy para salidas al aire libre.

Yolis
Yolis

Me gustó mucho, de entre varios perfumes que me dieron a probar, fue el único que perduró en mi piel durante casi todo el día. Inmediatamente lo compré.

ShiseidoTactics

A mi hermana le obsequiaron en su cumpleaños esta fragancia, la olí el dia de hoy, y definitivamente es como dice el compañero de la reseña previa: "Una bomba de dulzor".

Lo primero que me llamó la atención (como no podía ser de otra manera), fue su frasco, todo un acierto.

Una vez lo olí, percibí un aroma como a cocktail de frutas, o sea, no huele a una fruta definida, pese a que en la composición indica que la unica fruta que contiene es durazno, como nota media.

No recomiendo esta fragancia para sitios cerrados, y ambientes calurosos.

Su aroma me trajo varios deja vu, pero no conozco mucho de fragancias femeninas, o lo que es lo mismo, no es un aroma nada original.

2012

15.99 USD
Shakira Elixir by Shakira EDT Spray 2.7 oz Tester for Women
Shakira Elixir by Shakira EDT Spray 2.7 oz Tester for Women
17.95 USD
Shakira Elixir Perfume by Shakira, 2.7 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Beautyspin.com
Shakira Elixir Perfume by Shakira, 2.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Shakira Elixir Perfume by Shakira, 2.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gift Set 2.7oz
32.90 USD
Shakira Elixir Gift Set by Shakira Gift Set for Women Includes 2.7 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz Body Lotion
Deodorant 5oz
45.54 USD
Shakira Elixir by Shakira Deodorant Spray 5 oz for Women
Shakira Elixir by Shakira Deodorant Spray 5 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shakira Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shakira Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir por Shakira. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir por Shakira representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Shakira S Paris Hilton Siren Shakira S by Shakira Aquamarine Shakira Wild Elixir Yves Saint Laurent Belle d`Opium Cacharel Amor Amor Versace Crystal Noir Britney Spears Midnight Fantasy Shakira Aphrodisiac Elixir Guerlain Samsara Eau de Parfum Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Hugo Boss Deep Red Nina Ricci Ricci Ricci Christian Dior Dior Addict Katy Perry Killer Queen Dolce&Gabbana The One Givenchy Amarige Azzaro Oh La La Paris Hilton Heiress Valentino V