Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aphrodisiac Elixir Shakira para Mujeres

Aphrodisiac Elixir Shakira para Mujeres

Amargo
Aphrodisiac Elixir Shakira para Mujeres Imágenes Aphrodisiac Elixir Shakira para Mujeres Imágenes

Aphrodisiac Elixir de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aphrodisiac Elixir se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, ruibarbo, frambuesa y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), rosa y nardos; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, praliné y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota ruibarbo frambuesa manzana roja

jazmín sambac (sampaguita) rosa nardos

sándalo vainilla praliné almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aphrodisiac Elixir by Shakira.

Love Rock! by Shakira

Aphrodisiac Elixir Reseñas de Fragrancias

Ele_Vico
Ele_Vico

Tengo con esta fragancia casi dos años, fue un regalo de cumpleaños.

Desde el momento que la vi me enamore de ella, fue una de las primeras fragancias de mi colección actual. Me gustan las notas flores y frutales sin llegar a lo molesto.

Me gusta ese toque dulce y algo sintético. Me siente como caramelo, sin caer en el exceso.

Una versión mas sexy de las anteriores de Elixir by Shakira. También una edición muy limitada, ya que actualmente no esta a la venta. Pero si te gusta mucho y ya no la tienes, puedes comprar Love Rock by Shakira que es idéntica. Creo que están reciclando formulas. Pero esta tiene una estela amplia a tu alrededor, no es molesta para los demás y tampoco invade es espacio de otros.

Yo la uso en la oficina y nunca he recibido comentarios al respecto. Una Fragancia sin complicaciones y divertida.

Luara
Luara

Con este perfume me paso que lo vi en una publicidad y me enamore del envase y el color fuccia....pense que seria algo similar al floral de shakira y movi cielo y tierra para conseguirlo porque ya esta agotado...pero cuando finalmente lo tuve no ke gusto mucho es realidad....tiene olor a frutos rojos , pero en parte me hacia acordar a un garabe para niños...pero luego de unas horas el aroma cambia y se vuelve mas suave..

diulbys
diulbys

Hoy compre esta fragancia , es muy fresca y dulcesita sin ser nada empalagosa , es muy bonita para llevar en el día . Lo que mas perdura en mi piel es el olor a frambuesa , manzana y rosas . Esta deliciosa , no es un aroma pretenciosa pero tampoco huele a colonia barata esta muy bien para llevar a la oficina o a la escuela que nos gusta sentirnos frescas y con ese olor a limpio .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shakira Aphrodisiac Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shakira Aphrodisiac Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aphrodisiac Elixir por Shakira. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aphrodisiac Elixir por Shakira representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Shakira S by Shakira Aquamarine Shakira Wild Elixir Shakira Love Rock! by Shakira Shakira Rock! by Shakira Shakira S by Shakira Eau Florale Shakira Paradise Elixir Paris Hilton Heiress Shakira S Shakira Elixir Britney Spears Midnight Fantasy Jennifer Lopez Love & Glamour Agatha Ruiz de la Prada Hippy Flor Mary Kay Velocity Jean Paul Gaultier Ma Dame Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Ellen Tracy Pretty Petals Barbie Barbie Kiss Juicy Couture Juicy Couture Malibu ID Parfums Ame Toscane Renaissance Diana De Silva Genny Shine