Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Amuleto Shakira para Mujeres

Amuleto Shakira para Mujeres

Amuleto Shakira para Mujeres Videos
Amuleto Shakira para Mujeres Imágenes

Amuleto de Shakira es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Amuleto se lanzó en 2009.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amuleto by Shakira.

Amuleto Reseñas de Fragrancias

Erick Ripoll
Erick Ripoll

ESTE NO EXISTE

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shakira Amuleto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shakira Amuleto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amuleto por Shakira. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amuleto por Shakira representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Puma Jamaica² Man Philosophy Falling in Love Paul Sebastian Design for Men Rocawear Rocawear X Keiko Mecheri Iris d`Argent Gendarme Mojo Caswell Massey Jockey Club Ferrari Scuderia Ferrari Linari Acqua Santa Novae Plus Noble Violet Novae Plus Noble Gold Jeanne Arthes Boum Honey