Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Opulent Shaik Gold Edition for Men Shaik para Hombres

Lo tengo: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Oud
Opulent Shaik Gold Edition for Men Shaik para Hombres Imágenes

Opulent Shaik Gold Edition for Men de Shaik es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Opulent Shaik Gold Edition for Men se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son pimienta rosa, pimienta negra y azafrán; las Notas de Corazón son rosa, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, madera de oud y ámbar gris.

pimienta rosa pimienta negra azafrán

rosa lavanda geranio

sándalo haba tonka madera de oud ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opulent Shaik Gold Edition for Men by Shaik.

Opulent Shaik Gold Edition for Men Reseñas de Fragrancias

Enriquez12
Enriquez12

Acabo de comprarlo y espero después escribir mas de él.
Me gusta mucho su olor, es elegante con personalidad.
Es un poco fresco, pero en el fondo da sensación calidez
Se puede apreciar el olor, lo puedes oler una y mil veces.
Lo compre principalmente porque quería un perfume atractivo físicamente, de envase distinto. Claro que había leído reseñas de los perfumes hermanos y todos eran bien calificados. Así que lo compre y no fue mala elección. Ya no quería tener un perfume de bote cuadrado, quería tener algo distinto.
Aunque el bote deja un poco que desear por mas de 500 USD creo que se puede lograr mucho mejor calidad, se podrían hacer mejores acabados en los metales del bote, aunque es baño de oro de 18 kilates.Tiene una ergonomía para la mano de primera, ya que no es cuadrado como la mayoría de los perfumes que he tenido.

Pero en lo que a la cubierta de piel se refiere, es algo excelente.

Cuando se acabe, lo envías y lo rellenan por 300USD y creo que vale la pena.

Espero escribir un poco después de un tiempo de usarlo.

Una semana de uso:
Maravilloso, muy elegante definitivamente.
Algunas compañeras me dicen que huele tierno.
Mi padre me pregunto, qué ¿Porqué olía tan bien en la sala? ;)
Tiene esencias que tal vez ya hayas olido, pero ahora si creo que es un puente entre Oriente y Occidente.

Opulent Shaik Gold Edition for Men by Shaik 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shaik Opulent Shaik Gold Edition for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shaik Opulent Shaik Gold Edition for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opulent Shaik Gold Edition for Men por Shaik. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opulent Shaik Gold Edition for Men por Shaik representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Hanae Mori Hanae Mori Memo Siwa Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee Esteban Sensuelle Russie Bois 1920 Sutra Ylang Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee Antonio Banderas Spirit VIP for Men Comptoir Sud Pacifique Vanille Ambre Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo Bond No 9 Harrods Swarovski Limited Edition Norma Kamali Incense Yves Rocher Vanille Noire