Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Opulent Shaik Classic No 77 Shaik para Hombres

Opulent Shaik Classic No 77 Shaik para Hombres

Canela
Opulent Shaik Classic No 77 Shaik para Hombres Imágenes Opulent Shaik Classic No 77 Shaik para Hombres Imágenes

Opulent Shaik Classic No 77 de Shaik es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), lavanda y albahaca; las Notas de Corazón son geranio, clavos de olor, manzana y canela; las Notas de Fondo son cedro, pachulí, musgo de roble, ládano, vainilla y almizcle.

bergamota limón (lima ácida) lavanda albahaca

geranio clavos de olor manzana canela

cedro pachulí musgo de roble ládano vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opulent Shaik Classic No 77 by Shaik.

Joop! Homme
Individuel

Opulent Shaik Classic No 77 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shaik Opulent Shaik Classic No 77 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shaik Opulent Shaik Classic No 77, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opulent Shaik Classic No 77 por Shaik. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opulent Shaik Classic No 77 por Shaik representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Etat Libre d`Orange Noel au Balcon Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Thierry Mugler Angel La Part des Anges L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch Lavanila Laboratories Pure Vanilla Miller Harris Piment des Baies Paul & Joe Bleu Lucien Lelong Sirocco Ayala Moriel Fete d'Hiver Project D by Dannii and Tabitha Dusk