Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Opulent Shaik Classic No 33 Shaik para Mujeres

Opulent Shaik Classic No 33 Shaik para Mujeres

Opulent Shaik Classic No 33 Shaik para Mujeres Imágenes

Opulent Shaik Classic No 33 de Shaik es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Opulent Shaik Classic No 33 se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, angélica y cilantro; las Notas de Corazón son peonía, rosa, heliotropo y iris; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla y almizcle.

bergamota angélica cilantro

peonía rosa heliotropo iris

sándalo haba tonka vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opulent Shaik Classic No 33 by Shaik.

Opulent Shaik Classic No 33 Reseñas de Fragrancias

nelykennedy
nelykennedy

Me lo regaló un amigo de emiratos arabes....Fue impactante.
Desde el envoltorio, la caja, los certificados de fabricación y originalidad.
El frasco: imita una daga arabe y esta hecho en plata.
Es toda una joya.
Como huele? Dulce, persistente pero discreto. Especial.
único, ya que no se encuentra en España asi como asi..
Mucha vainilla....
Elegante...LUJOSO!! Me siento afortunada de tenerlo en mis manos.
Su precio es de unos 150 euros el envase de 40ml.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shaik Opulent Shaik Classic No 33 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shaik Opulent Shaik Classic No 33, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opulent Shaik Classic No 33 por Shaik. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opulent Shaik Classic No 33 por Shaik representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantecaille Frangipane Floris Amaryllis Christina Aguilera Christina Aguilera by Night Yardley Baroque Profumum Roma Neroli JoAnne Bassett Indulgence Dorin Un Air de Paris (pink) Calypso St. Barth Jala Donna Karan DKNY Delicious Night Floris Snow Rose Oriflame Grace Karl Lagerfeld Sun Moon Stars