Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Chic Shaik No 70 Shaik para Hombres

Chic Shaik No 70 Shaik para Hombres

Chic Shaik No 70 de Shaik es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Chic Shaik No 70 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, limón (lima ácida) y esclarea; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, sándalo, cedro y almizcle.

bergamota naranja limón (lima ácida) esclarea

lirio de los valles (muguete) jazmín

vetiver pachulí sándalo cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chic Shaik No 70 by Shaik.

Chic Shaik No 70 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shaik Chic Shaik No 70 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shaik Chic Shaik No 70, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chic Shaik No 70 por Shaik. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chic Shaik No 70 por Shaik representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Bvlgari Bvlgari Extreme Christian Lacroix Noir Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Homme Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari Aveda Yatra Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Van Cleef & Arpels Eau du Tsar Pacifica Sandalwood Jack Black Jack Black Signature Blue Mark Gucci Gucci by Gucci Sport Joya Potion CB I Hate Perfume Just Breathe