Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Lalita Seven Skies para Mujeres

Lalita Seven Skies para Mujeres

Nardos
Lalita Seven Skies para Mujeres Imágenes Lalita Seven Skies para Mujeres Imágenes Lalita Seven Skies para Mujeres Imágenes Lalita Seven Skies para Mujeres Imágenes

Lalita de Seven Skies es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Lalita se lanzó en 2008. Lalita fue creada por Irina Burlakova y Natasha Cote. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, té y especias; las Notas de Corazón son sándalo, nardos y incienso; las Notas de Fondo son vetiver y pachulí.

naranja mandarina té especias

sándalo nardos incienso

vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalita by Seven Skies.

Lalita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Seven Skies Lalita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Seven Skies Lalita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalita por Seven Skies. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalita por Seven Skies representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Himalaya Givenchy Organza Indecence Yves Rocher Voile d'Ambre Crabtree & Evelyn Sandalwood Halle Berry Halle Chevignon Forever Mine for Men Molinard Les Orientaux: Patchouli Ava Luxe Hong Kong Garden Odin 01 Sunda Yves Rocher Nature Millenaire Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret Brooks Brothers Black Fleece