Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Stile Donna Sergio Tacchini para Mujeres

Stile Donna Sergio Tacchini para Mujeres

Lo tuve: 1

Stile Donna Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes

Stile Donna de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Stile Donna se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son peonía y angélica; las Notas de Corazón son magnolia, flor de karo karoundé y azafrán; las Notas de Fondo son madera de teca, almizcle, sándalo blanco y cedro.

peonía angélica

magnolia flor de karo karoundé azafrán

madera de teca almizcle sándalo blanco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stile Donna by Sergio Tacchini.

Stile Donna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Stile Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Stile Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stile Donna por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stile Donna por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ysatis Iris Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Donna Karan Donna Karan Prince 3121 Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Etro Benetroessere Relent Loewe Gala de Dia O Boticario Ops! Fashion Yosh Kismet Ayala Moriel White Potion Joya Venom Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia